Xwing Wars

Aquí se realiza el seguimiento del estado de la campaña. También encontraréis las reglas si estáis interesados en participar.

Estado de la campaña:
Clasificación por jugadores:

06/02/2015

Reglas:

Cualquier socio puede unirse a la campaña en cualquier capítulo de la misma, pudiendo jugar los capítulos que desee o pueda, sin estar obligado a jugar todos los capítulos.

Deberá, eso sí, elegir un bando (Rebelde o Imperial) y no podrá cambiar de bando durante el resto de la campaña.

Cada capítulo tendrá un plazo de 1 mes para ser jugado. Deberá jugarse contra un rival que ya haya jugado en el bando opuesto, o que acepte entrar en la campaña defendiendo al bando contrario (momento en que ya no podrá cambiar de bando).

Cada capítulo constará de una o dos misiones principales, que otorgarán una puntuación máxima de 2 puntos al bando ganador de la misión al término del capítulo.
Además, todos los capítulos permiten añadir reportes de batalla de partidas normales o de liga (dogfight) a 100 puntos, como misión secundaria, siempre que los dos jugadores implicados jueguen con bandos opuestos, y respetando su bando escogido en la campaña (si ya eligieron alguno). Estas misiones secundarias otorgarán 1 punto al bando ganador al final del capítulo.

Para determinar qué bando resulta ganador, se realizará la suma de los resultados obtenidos de cada partida disputada ese mes, determinando así el bando ganador.

Los jugadores podrán repetir las misiones de un mismo capítulo varias veces, siempre que no lo hagan contra el mismo rival.

Los informes de batalla se reportarán en un subforo habilitado para ello, con la aprobación de ambos jugadores implicados para confirmar su validez.

Las reglas de las misiones principales, despliegue inicial, reglas especiales y condiciones de victoria, serán explicadas al comienzo de cada capítulo.

Tras los 4 primeros capítulos, se jugará un último capítulo, con bonificadores a las listas del bando que lidere la campaña, igual a la diferencia de puntos obtenidos en los capítulos anteriores.

Además, se almacenará una estadística de partidos disputados, puntos y victorias de cada jugador participante, y los dos mejores de cada bando disputarán este último capítulo en una refriega a 200 puntos (100 por jugador).
El resto de jugadores podrán seguir aportando sus partidas en el último capítulo, pero esta partida principal contará al menos como el 40% de los resultados totales, independientemente del número de partidas que se disputen.

La organización se reserva el derecho a modificar alguna de estas normas durante el transcurso de la campaña si lo considerase oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario