Conócenos

El Ojo del Terror es una asociación de Getafe (Madrid) dedicada a los hobbies de las miniaturas y juegos de tablero desde hace más de 12 años. 

Ubicada en el Centro Cívico de San Isidro, C/ Leoncio Rojas nº18, con unas instalaciones compuestas por dos salas de 50 metros cuadrados, con más de 12 mesas, y un amplio catálogo de juegos de mesa y escenografía de calidad. 
Nos gusta compartir nuestra afición con cualquier persona interesada y disfrutar de un buen ambiente. Eso será lo que te haga unirte a este gran club. Ser socio del Ojo del Terror es muy asequible: por tan sólo 25 euros al año (unos 2 euros al mes) podrás usar las salas y quedar con otros socios los viernes de 16:00 a 21:00, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

En cercanías Renfe esta muy bien comunicado, son 20/25 minutos desde Atocha/Sol y la parada de Renfe mas cercana al club es Getafe Central



En metro-sur también esta muy bien comunicado, siendo la estación de Alonso de Mendoza la mas cercana (que además dispone de plazas de aparcamiento todo el año)

No dudéis en preguntar cualquier duda que os pueda surgir. ¡Ven a ver las salas y así conocernos personalmente sin ningún tipo de compromiso!Estaremos encantados de enseñarte las instalaciones y el hobbie.
Podéis poneros en contacto con nosotros a través de este mismo blog, del foro, o de este correo electrónico: ojodelterror@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario