sábado, 28 de febrero de 2015

Xwing Wars: Capítulo III

Comienza el tercer capítulo de la campaña, "Rescate en Alderaan".

Resumen de la misión: Ambos bandos tienen el mismo objetivo, buscar y poner a salvo al general rebelde Adama. Para ello, deberán seguir las señales emitidas por las balizas de las naves destruidas durante la evacuación del planeta, en busca de posibles supervivientes, mientras se mantienen concentrados maniobrando en el peligroso campo de asteroides en que se ha convertido el planeta Alderaan.

viernes, 27 de febrero de 2015

A través de la Brecha - Introducción a Malifaux

Buenas y buenos,
Yo soy |X|, socio del Ojo del Terror desde hace 5 años, friki desde hace más años de lo que le gustaría a mi familia :D Aprovecharé este blog para de vez en cuando hablaros de uno de los juegos de miniaturas que se juegan en el Club: Malifaux, un juego que cautiva desde la primera vez que ves sus miniaturas y a partes iguales engancha desde que descubres la magia de jugar a un wargame con una baraja de cartas. Efectivamente, lo siento por los fabricantes de dados, pero en este juego no hacen falta. Pero en mi experiencia, no se echan de menos. Si además te gusta la estética steampunk, western, asiática y un largo etcétera abarcado por este juego, no dudes en seguir leyendo:

miércoles, 25 de febrero de 2015

Afronta la Extinción

Ya llega el VI Día Temático del Ojo del Terror, uno de nuestros habituales eventos públicos que sirven de excusa para que todo aquel que lo desee (socio o visitante) pueda pasarse a disfrutar de nuestra colección de juegos de mesa, en buena compañía.

Vídeo promocional

martes, 17 de febrero de 2015

Torneo de Krynea Battlefield

Hola a tod@s!

Dentro de poco más de una semana, tendrá lugar en nuestras salas un torneo de Krynea Battlefield.

Este es el vídeo promocional de los chicos de Smiling Goblin, oriondos de leganés:




Se trata de una ocasión estupenda para conocer la asociación mientras compites por el control de los monolitos; y si nunca has jugado al Krynea pero sientes curiosidad por el juego, podrás verlo en acción en las salas del club.

Además, contaremos con la participación de uno de los diseñadores del juego (no intentéis hacerle trampas, se las sabe todas).

Para inscribirse, podéis apuntaros en nuestro foro, (hilo del torneo), o en el hilo del foro oficial de Krynea Battlefield: btforos.krynea.com

A continuación os dejamos las reglas del torneo, así como horario, coste de inscripción, y demás datos de interes. ¡Nos vemos en las mesas!