lunes, 23 de junio de 2014

Elecciones en el Ojo del Terror

Hola a tod@s.

Como bien sabéis (y si no, ya os lo cuento yo), este fin de semana se celebrarán elecciones a la Junta del Ojo del Terror.
Imagen del facebook del ODT

Tras un período de aproximadamente un mes para que los socios presentasen sus candidaturas a la Junta Directiva, ya tenemos los candidatos para estas elecciones de 2014, listados a continuación:

jueves, 19 de junio de 2014

Reseña del mes: Seasons

SEASONS
EL LOBO JUGADOR











SEASONS
(Temporadita va, temporadita viene y se nos van pasando las estaciones)


            De la mano de Régis Nonnessée-Naïade (con este nombre no creo que sea de Albacete) nos llega el juego llamado Seasons que ha sido publicado en España por Asmodee totalmente en español. Para dos a cuatro jugadores, la media por partida es de una hora aunque se puede alargar bastante más dependiendo de la experiencia de los jugadores.

jueves, 12 de junio de 2014

Vídeo Promocional II Jornadas Lúdicas ODT

Estamos a tan sólo dos días del que puede ser el evento público más grande hasta la fecha de nuestra asociación.

Para dar el último empujón, aquí traigo un vídeo promocional de carácter épico y contenido apoteósico a la par que sublime, espero que os guste y os anime a venir este sábado a las salas.

Y recordaros que mañana, todo el que pueda es bienvenido a pasarse por el club y ayudar a dejarlo todo preparado para el sábado.

Sin más, os dejo con el vídeo.


Enlace a YouTube

sábado, 7 de junio de 2014

Necros da un golpe de autoridad

Ayer, Necros hizo una declaración de intenciones logrando llegar a la quinta victoria consecutiva contra su rival directo, Coluxi.
Para colmo de males, Elzadal también terminó con su racha de victorias ante un Nosmund imperialista que no le dio cuartel.

"Apisonadora" Necros

Todavía queda media liga por delante, pero a día de hoy, Necros gobierna la tabla sin conocer la derrota.

viernes, 6 de junio de 2014

Liga de Blood Bowl

Nuevos vientos soplan en el Ojo del Terror, parece que más de uno ha caído bajo el embrujo del viejo BloodBowl, y se masca la tragedia... ¡Aquí huele a liga!



Hoy se debatirá en el club el estado del juego en las salas, la creación de la futura liga, posibles adhesiones a terceros para hacerla más grande y, por supuesto, la letra pequeña de los contratos de los jugadores, así como el precio de la entrada al estadio.

Estaremos esperando a todos los interesados a las 19:30 en las salas. ¡No olvidéis el casco!

miércoles, 4 de junio de 2014

II Jornadas Lúdicas ODT [14/6/14]

Desde el blog del Ojo del Terror tenemos el placer de anunciaros nuestro gran evento anual:

II Jornadas Lúdicas ODT

Cartel promocional
En él, los socios del Ojo del Terror abrirán sus puertas y ofrecerán su ayuda y simpatía a todo el que tenga intención de pasar una tarde divertida probando nuevas formas de entretenimiento.

Galería de fotos de antiguos eventos

Arranca el Trofeo ODT

Esta semana hemos inaugurado oficialmente el Trofeo ODT de juegos de mesa.

Se trata de un Ranking donde los socios del ODT registrarán sus partidas para, al finalizar el año, determinar quién es el mejor jugador de 2014.

Jugando al Pilares de la Tierra


Aquí os dejamos el resultado de la primera partida, con Carlos, el actual presidente del ODT, estrenando el primer puesto de la tabla. ¡Quiero la revancha!




Liga X-Wing

Tras más de un mes desde el comienzo de la I Liga X-Wing ODT, el estado de ésta es el siguiente:

04/06/2014





Bienvenida

Bienvenidos al blog del Ojo del Terror, club de wargames y juegos de mesa con sede en el Centro Cívico San Isidro, C/Leoncio Rojas 18, Getafe, Madrid.

El propósito de este blog es reportar periódicamente eventos y torneos que tengan lugar en el club, así como llevar al día el estado de ligas y rankings en curso.

También es mi deseo realizar tutoriales, grabaciones de partidas en vivo y demás material audiovisual que sea de interés para los amantes del entretenimiento lúdico en general, y de los socios en particular.

Así pues, sujetad vuestras cartas, colocad el tablero y agitad los cubiletes porque el juego empieza... ¡YA!

Club Ojo del Terror